Tomás Delaney S.

foto-tds-3Contacto: tds@delaneysilva.com

El Dr. Delaney es el Socio Fundador de la Firma, con más de 40 años de experiencia ejerciendo tanto dentro del campo del Derecho Público como Privado.

En el campo académico el Dr. Delaney ha sido Profesor de Derecho Civil, Notarial, Comercial y Corporativo en la Universidad Centro Americana (1967-1982) y miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Centro Americana (1978-1982).

En el campo del Derecho Público ha sido Director de Asuntos Legales de la Presidencia y Asesor Legal Personal del Presidente de la República (1990-1993) y Vice Ministro de la Presidencia de la República encargado de los Asuntos de Estado y Responsable de Relaciones Parlamentarias y Negociaciones Legislativas (1993-1997). Ha sido integrante de varias misiones negociadoras de alto nivel del Gobierno de Nicaragua, para asuntos nacionales e internacionales.

En el campo del Derecho Privado ha sido representante o asesor de empresas, asistiendo a inversionistas nacionales y extranjeros en el establecimiento y operaciones de sus negocios. El Dr. Delaney ha sido conferencista en asuntos de Derecho Público, Legislativo y Constitucional, y centra su práctica profesional en los negocios, las inversiones y asuntos institucionales.

Fear Itself Speech дї®ж”№ ж–‡з«  и‹±ж–‡ click through the following web site | Advanced Trading ToolsВ В·В Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis