Servicios

legal-writing-4-copyLos abogados de Delaney Silva ejercen prácticamente en todas las áreas del Derecho, que son de importancia para empresas y gente de negocios, y enfocan su práctica profesional en seis grandes campos: Negocios, Sociedades, Inversiones, Propiedad Intelectual, Litigios y Asuntos Institucionales.

El asesoramiento legal corporativo y de negocios consiste básicamente en la determinación y diseño del tipo de empresa o sociedad que se requiere, su constitución y legalización, y la asistencia permanente en el manejo legal de las operaciones comerciales, financieras, fiscales y laborales de la empresa. Un área donde Delaney Silva está poniendo mucho énfasis es el Derecho Internacional, especialmente en integración de mercados, propiedad intelectual y Derecho Económico, dentro del concepto moderno de la globalización del Derecho.

Delaney Silva presta además sus servicios en el campo del Derecho Público. Algunos de sus miembros han ocupado posiciones gubernamentales al más alto nivel. El asesoramiento legal en esta área consiste básicamente en el estudio y revisión de las iniciativas y proyectos de leyes, y dictámenes legislativos, y en estudios y análisis institucionales y estratégicos, tanto para enfrentar actitudes gubernamentales como para diseñar y decidir políticas corporativas.

Fear Itself Speech дї®ж”№ ж–‡з«  и‹±ж–‡ click through the following web site | Advanced Trading ToolsВ В·В Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis