Pro Bono

Nuestra firma cree firmemente en que el bienestar de la comunidad es un deber de todos, y nuestros miembros han colaborado brindado de forma gratuita asistencia legal a organizaciones de caridad sin fines de lucro, que impulsan proyectos importantes de gran impacto social.

pequenas-ligas

Entre los más representativos se pueden hacer mención de las Pequeñas Ligas de Béisbol, orientados a educar a la niñez y la juventud por medio del deporte, y a la Congregación de Hermanas Josefinas, dedicadas a educar y atender a niños y niñas de escasos recursos, y a cuidar a enfermos y adultos mayores caídos en abandono.

hermanas-josefinas

Nos sentimos orgullosos de haber colaborado con estas organizaciones tan importantes y les felicitamos por sus esfuerzos en ayudar a aquellos más necesitados.

Fear Itself Speech дї®ж”№ ж–‡з«  и‹±ж–‡ click through the following web site | Advanced Trading ToolsВ В·В Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis