Historia

foto-managua-blueDespués de retirarse del servicio público, el Dr. Tomás Delaney fundó las oficinas legales de Delaney & Asociados en 1997, con miras a asesorar a inversionistas y empresas deseando establecerse en el mercado emergente de Nicaragua. En el 2012, el Lic. Oscar Silva, antiguo asociado de Delaney & Asociados, forma sociedad con el Dr. Delaney, y reestructuran la firma a Delaney Silva.

Delaney Silva está compuesta por un equipo de abogados cuyas trayectorias encierran el sector público, el campo académico y el mundo de los negocios, al igual que amplia experiencia ejerciendo en todas las áreas del Derecho relevantes para los negocios y las inversiones en Nicaragua.

Su principal objetivo es ofrecer a compañías e inversionistas en Nicaragua, tanto nacionales como extranjeros, la asistencia legal y asesoría que necesitan para establecer, consolidar y hacer crecer su negocio, aprovechando las prometedoras oportunidades que presenta el creciente mercado en Nicaragua.

Consciente que el mundo de los negocios es con frecuencia agresivo y exigente, Delaney Silva está a la altura de las circunstancias, no solamente con profesionalismo y calidad, sino también con comunicación y confianza, demostrando lo que a veces se ha perdido en transacciones mercantiles modernas: el rostro humano en los negocios.

Fear Itself Speech дї®ж”№ ж–‡з«  и‹±ж–‡ click through the following web site | Advanced Trading ToolsВ В·В Learn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their websiteFear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis